Forever Slim Boutique

Nosotros en Forever Slim Boutique somos una empresa dedicada a la moda resaltando siempre la belleza de la mujer al mejor estilo colombiano, además de brindar una gran cantidad de opciones atractivas en marcas, Forever Slim Boutique cuenta con su propia gama de productos, desde Fajas y Cinturillas deportivas, leggins, jeans levantacolas a la moda y de alta calidad.

Ver Más

Fajas Salomé

Nuestras Fajas Salome están diseñadas con el más novedoso producto existente en el mercado llamado PowerNET. Este tipo de tela está diseñada para tener una vida útil prolongada, puede lavarse continuamente y es de fácil secado. Elaborado con las fibras más resistentes y elásticas. Las Fajas Salome realizan la presión adecuada para obtener la figura deseada además las fajas poseen un forro tela de algodón antialérgico que protege la piel evitando cualquier tipo de irritación.

Ver Productos

Jeans Levantacola Salomé

Los jeans levantacolas Salome, moda colombiana han revolucionado el mercado. Se han convertido en toda una moda a la hora de mostrar nuestras curvas, incluso famosos cómo Jennifer Lopez o Sofía Vergara han manifestado que les encanta esta moda, son jeans que les encanta a todas las mujeres, por su comodidad y al mismo tiempo les permite lucir elegantes y sexy. Una vez que pruebes los Jeans Levantacolas Salomé nunca querrás volver a utilizar otro estilo de Jeans.

Ver Productos

Leggins Levantacola

Nuestros leggins son de alta calidad, además de ser levantacolas trabajan hasta 5 zonas de tu cuerpo. Abdomén, caderas, glúteos, muslo exterior, muslo interior. Son Leggins que por dentro tienen PowerNET (Tipo Faja) para ayudar a moldear y realzar tu figura. Encontrarás nuestros leggins en una gran variedad de diseños y estampados.

Ver Productos

Body Saes

Nuestros Bodys son elaborados en materiales de alta calidad, con los mejores acabados y diseños, pensando siempre en la elegancia y comodidad. Son de esas prendas que no pueden faltar en tu armario, además son bodys reductores.

Ver Productos

Macondo

Es una marca con estilo joven y libre, inspirado en la naturaleza y la poesía, combina lo clásico con lo moderno dándole un toque especial a cada prenda. Permanece siempre en constante evolución y a la vanguardia de la moda, hace referencia a lo cásico, lo macondiano, sus diseños son inspirados en un mundo surrealista conjugando la magia con la fantasía y la plasma en sus prendas.

Ver Productos