Fabulosos tips de moda para chicas bajitas

20 de julio de 2018

1. Saluda a los tacones

Uno de los tips de moda más obvios para las chicas bajitas es el uso de los zapatos de tacón. Ya sea que desees unos centímetros de más, incluso los zapatos de tacón más bajo te darán físicamente mayor altura. Si no estás acostumbrada a tambalearte alrededor de tacones de aguja, ¿por qué no intentas una opción “más segura” como unos zapatos con tacón corrido?

2. Usa pantalones de talle alto

Crear la apariencia de ser más alta tiene que ver con las proporciones. El uso de pantalones cortos, pantalones o faldas de talle alto crea una especie de ilusión óptica. La cintura que luce más alta conduce a la aparición de unas piernas más altas, y por lo tanto te dará una silueta más esbelta.

3. Utiliza faldas más cortas

Las minifaldas y los vestidos son fantásticos si tienes unas piernas hechas para ellos. Una combinación correcta entre zapatos, vestidos o faldas pueden ayudarte a crear una apariencia de piernas largas y delgadas. Sin embargo, tienes que apostar por las las faldas y los vestidos que terminan justo encima de la rodilla. Esa será la mejor opción para ti.

4. Elige el pantalón correcto

Cuando se trata de consejos de moda para las chicas bajitas, al usar pantalones todo se trata de las proporciones adecuadas. Tu querrás un estilo ajustado que no sea demasiado voluminoso. Asegúrate de que tus jeans sean ligeramente acampanados, así conseguirás lucir más alta. Trata de evitar cualquier estilo que sea demasiado voluminoso.

5. Opta por ropa ajustada

Las chicas bajitas necesitan optar más por la ropa ajustada. Nada demasiado holgado o voluminoso, debido a que así le darás un volumen extra a tu aspecto y te hará parecer más robusta de lo que ya eres.

6. Elige cinturones delgados

Los cinturones pueden ser un territorio peligroso. El uso de un cinturón ancho en un vestido puede hacer que tu cuerpo se acorte y obstaculice la creación de silueta alargada. Sin embargo, como regla general, utiliza cinturones delgados, ya que son más proporcionados.

7. Evita los bolsos de gran tamaño

Los accesorios adecuados pueden tener un gran impacto en tu aspecto general. Las chicas bajitas deben optar por bolsos pequeños, debido a que los de gran tamaño pueden inundar tu silueta y te harán ver más bajita de lo que ya eres.

8. Ten confianza

No importa qué tan alta o bajita seas, utiliza un look tan fabuloso como te sientas. Es importante que demuestres confianza en todo lo que lleves puesto. La confianza y una linda sonrisa son el mejor accesorio que puedes llevar diariamente.