La moda de los enterizos siguen causando furor

23 de enero de 2018

Los enterizos llevan tiempo causando furor en la moda, ya que se caracterizan por ser prendas cómodas, ligeras, en Forever Slim Boutique contamos con gran variedad de modelos y tan versátiles que pueden ser usados por todas las mujeres. Por ser un vestuario de una sola pieza, se aprovecha igual en eventos formales e informales, cambiando su apariencia de acuerdo al calzado y los accesorios que se lleven en ese momento.

Es decir, que los enterizos son perfectos si se saben combinar adecuadamente; todo dependerá de la tela, el diseño y los diferentes complementos que se le agreguen a la ropa, transformándolos en un “look” elegante, casual, o deportivo. Los colores a elegir en este tipo de prendas pueden ser estampados, neutros, pálidos, brillantes, con tejidos suaves o de mezclilla, en diseños cortos y largos, según lo amerite el momento.

Usted tiene una gran ventaja al usar un enterizo: no debe preocuparse en buscar otra prenda para poder combinarlo, siendo un vestuario total, que cubre casi todo el cuerpo. 

Los enterizos la harán lucir femenina, y siempre a la moda. Atrévase a lucirlos, complementándolos con sus accesorios preferidos, adaptándolos por supuesto, a su estilo, en piezas que están a la vanguardia, como una tendencia encantadora.